Está pasando


¡Anticipo!

Nicki Nicole confirmó cuándo sale "Alma", su nuevo álbum

11/MAY/2023 La cantante rosarina también reveló el tracklist y quiénes serán los artistas con los que trabajó en el disco.

Se viene. Nicki Nicole contó todo sobre "Alma", su nuevo álbum. Y eso incluye la fecha de estreno, la lista de canciones y hasta el nombre de los artistas que la acompañarán.

Locos con la idea de poder disfrutar del disco, lo que más se preguntan los fans en las redes es cuándo saldrá a la calle. Y eso será el jueves 18 de mayo, en apenas una semana. 

Además, la cantante rosarina adelantó que contará con la participación de cuatro grandes figuras del género urbano en español: Milo J, Young Miko, Ysy A y Rels B.

¿Qué hará cada uno? Veamos... Milo J participará en “Dispara”, el segundo track del disco. La rapera puertorriqueña Young Miko estará en “8AM”, la cuarta canción.

Ysy A, en tanto, hará lo suyo en “Caen las estrellas”. Mientras que el español Rels B se suma en “Qué le pasa conmigo?”, el segundo corte de difusión del álbum.

Todos los datos fueron proporcionados por la propia Nicki, quien usó su cuenta de Instagram para darles la noticia a sus fans.

 



Etiquetas: Nicki Nicole
Compartir: