Está pasando


¡Enamorados!

Nicki Nicole contó que Trueno le propuso casamiento y reveló cómo fue ese momento

23/JUN/2021 La rosarina dio detalles de la propuesta del rapero. Y se imaginó cómo sería.

La música, no hay dudas, une. Y si no que lo digan Trueno y Nicki Nicole, quien confirmó que el rapero le pidió casamiento. Y que ella, claro, aceptó de inmediato.

"Estábamos en una terraza que daba a los dos puentes de La Boca y a mi me daba un poco de miedo, así que él no podía acceder a pedirme. Él quería arrodillarse pero yo nunca me paré”, recordó Nicki en una charla con el popular streamer español Ibai.

Y agregó: "Al principio me puse a llorar de la emoción. Y ahí le dije que sí".

De todos modos, la cantante urbana aclaró que por el momento no hay fecha ni planes de vestido blanco y todo el rito. “La idea está, aunque no sé si tan pronto. No sé si haría los papeles de casamiento, Nos une más lo que somos como personas que un anillo. Que haya tenido ese gesto fue hermoso. Ojo, la fiesta se puede hacer”, detalló.

Si bien ya llevan un año de noviazgo, Nicki y Trueno todavía son muy jóvenes para sus fans. Ella tiene 19 y él, 20 años. Es por eso que por ahora no tienen apuro en concretar.

"Sabemos que lo nuestro es algo más serio que un noviazgo, pero todavía no llega a un casamiento. Cuando se pueda, se va a hacer una celebración".



Compartir: