Está pasando


¡Gran encuentro!

Nicki Nicole, Duki, Bizarrap y Peso Pluma visitaron a Lionel Messi

09/OCT/2023 Fue luego del último partido del Inter Miami por la MLS.

Lionel Messi llegó hoy, lunes, a la Argentina. Lo esperaban en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, para los partidos que la Selección disputará, por las Eliminatorias, contra Paraguay y Perú. Pero antes de volar rumbo a nuestro país, la Pulga recibió visitas. Y muy especiales: Nicki Nicole, Peso Pluma, Duki y Bizarrap aprovecharon su estadía en Miami para saludarlo.

El encuentro quedó retratado en varias fotografías. Y se dio luego del partido que el Inter Miami disputó frente a Cincinnati, por la Major League Soccer, el torneo de los Estados Unidos.

Ahí, sonrientes y casi con la misma devoción con que los siguen sus fans, los cantantes se rindieron a los pies de Messi.

Y a los del Inter Miami, ya que todos aprovecharon para comprarse la camiseta del club donde juega el capitán de la Selección o más no sea un souvenir.

La onda de Messi con Nicki Nicole, Duki y Bizarrap es conocida. De hecho, en más de una oportunidad compartió videos familiares musicalizados por la música de ellos. Y de rebote, también la ligó Peso Pluma, quien aprovechó su noviazgo con Nicki para conocerlo.

 

 



Compartir: