Está pasando


¡Tremendo!

Nicki Nicole, Emilia, Airbag y Chano vibraron en el Harlem Festival

02/NOV/2022 Más de 20 mil personas dijeron presentes en el evento realizado en Santa Fe.

Nicki Nicole, Chano, Emilia, Airbag y Dillom, entre otros, hicieron vibrar a Santa Fe. Fue en una nueva e inolvidable edición del Harlem Festival, que reunió a más de 20 mil personas durante el último fin de semana.

A pura música y entretenimiento, el público que se acercó hasta la Estación Belgrano disfrutó de un evento de gran nivel. Y para todos.

Con una mega producción, tres escenarios y actividades, el Harlem Festival se consolidó como el evento del año en la región, hasta el que llegaron jóvenes, familias y grupos de amigos desde todo el país.

El primer día tuvo como platos fuertes a Airbag y a Nicki Nicole. Los hermanos Sardelli, quienes debutaron en el festival en el escenario outdoors,  presentaron un gran show, repasando sus grandes hits como "Cae el sol", "Por mil noches" y "Noches de insomnio", entre muchas otras. Mientras que Nicki Nicole hizo su debut de la mano de "Wapo traketero", "Baby", "Mala Vida" y "Diva".

 Ya el domingo llegó el turno de Emilia, quien hizo bailar a todos con “420”, “La Chain” y “Perrito Salvaje”. Y de Chano, uno de los más esperados del festival, ya que no visitaba la ciudad desde su última presentación junto a Tan Biónica.

Terminada su cuarta edición, la producción de Harlem Festival ya trabaja en lo que será su quinta edición, que promete sorprender aún más...

 







Compartir: