Está pasando


¡Anuncio!

Nicki Nicole, Emilia, Chano y Airbag estarán en el Harlem Festival

29/AGO/2022 Se realizará el 29 y 30 de octubre, en Santa Fe. Y promete ser inolvidable.

La expectativa es enorme. Y no es para menos. El Harlem Festival anunció su Line Up y dejó a todos con la boca abierta. Anoten: Nicki Nicole, Airbag, Emilia, Dillom, Ca7riel, Paco Amoros, El Mató a un Policía Motorizado, Saramalacara y Clara Cava formarán parte de esta nueva edición. Ah, y eso sin contar a Chano, quien volverá a presentarse en Sata Fe luego de ocho años. ¿Qué tal? 

¿Cuándo? ¿Dónde? Será el 29 Y 30 de octubre, en Estación Belgrano, lo que lo convertirá en el festival más grande e importante del Litoral.

Se trata de una grilla pensada y creada para reunir a todas las edades de la última generación, Nicki Nicole una de las artistas Argentinas con mayor proyección internacional, Chano, el ex líder de Tan Bionica regresa a la ciudad tras 8 años de su última visita, el trío de los hermanos Sardelli aportando su cuota de rock pop debutan en el festival al igual que El Mato un Policia Motorizado. El creador del exitosísimo Post Mortem, uno de los mejores discos del último tiempo, Dillom debutará en el escenario principal al igual que Emilia Mernes...

Además Seven Kayne, Clara Cava, Silvestre y la Naranja se suman al festival por primera vez, como los DJs que inaugurarán el nuevo escenario de electrónica Soundexile, Paula Os, Londongound y más que proponen una nueva experiencia dentro del festival.

Hay que recordar que el Harlem tuvo su primera edición en 2018, para instalarse como uno de los más destacados festivales conceptuales de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias.

Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino. 

En las ediciones de 2018 y 2019 pasaron diversos artistas como Wos, Usted Señalemelo, Emmanuel Horvilleur, Indios, Salvapantallas, Louta, Juan Ingaramo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Ainda, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso, entre muchos otros.

Con más de 32 horas de música, dos escenarios (uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre), fiesta, mucha expectativa y emociones, Harlem Festival convocó a más de 15 mil personas y actualmente el público ya está expectante por vivir esta nueva edición del 29 y 30 de octubre.

¿Las entradas? Ya están a la venta.

 



Etiquetas: Harlem Festival
Compartir: