Está pasando


¡Proyección!

Nicki Nicole no para: ahora también es furor en España

28/JUN/2021 La artista argentina es récord de ventas y sigue sumando nuevos fans en Europa.

El 2021 va a quedar en la memoria de muchísima gente. Y es probable que para la mayoría no sea un año para recordar. Sin embargo, hay artistas que pedirían que no se termine nunca. Y una de ellas en Nicki Nicole, quien en estos últimos seis meses le dio un salto inmenso a su carrera.

Es que así como pisó fuerte en los Estados Unidos al convertirse en la primera argentina en pasar por "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", el talk show más famoso del mundo, por estas horas se puede asegurar que también conquistó España.

Es que la cantante es furor en ventas en ese país de Europa. ¿Datos? Recibió disco de oro por "Mala Vida", disco de platino por el tema "Colocao" y triple platino por "Ella no es tuya", el hit que lanzó junto con Mike Towers y Rochi RD.

Y además, Nicki Nicole continúa sumando fans con sus apariciones en el icónico programa de TV español "La resistencia" junto a David Brocano y en vivo vía Twitch con el streamer Ibai Llanos, causando récord total de visitas.

Este último domingo, además, Nicki Nicole superó los 200 millones de reproducciones en Spotify con "Mamichula", el hit que grabó y estrenó hace menos de un año junto a Bizarrap y Trueno.

 



Etiquetas: Nicki Nicole
Compartir: