Está pasando


¡Estreno!

Nicki Nicole presentó "Sabe", el tema junto a Rauw Alejandro de su nuevo álbum

27/OCT/2021 El single integra "Parte De Mi", que sale a la calle este 28 de octubre.

Es un anticipo. Pero sólo con eso alcanzó para sacudir a todos. Nicki Nicole presentó "Sabe", el single que formará parte de su nuevo álbum y en el que contó con la colaboración de Rauw Alejandro.

Sí, luego de reunir más de dos millones de vistas en su presentación en NPR Tiny Desk (Home) Concert y su última canción “Pensamos” junto a Mon Laferte, la estrella argentina se unió a Rauw Alejandro para lanzar “Sabe”, que formará parte de “Parte De Mi”, su segundo álbum, que verá la luz este jueves 28 de octubre.

Grabar ‘Sabe’ con Rauw fue increíble. Por suerte nos pudimos reunir en el estudio, y todo se sintió suave y orgánico. Él es súper talentoso y amable, hablamos y decidimos hacia donde queríamos ir musicalmente y la canción salió genial”, contó Nicki.

Y también se refirió a "Parte De Mi". “Después de este año de tanta soledad para varios, quería aprovechar este álbum para reconectar y recordarnos que todos somos parte de todos”, dijo.

Y agregó: “Quiero que mi público se sienta tan ‘Parte De Mi’ como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas... Todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos”.

La portada de "Parte De Mi" es un diseño basado en un rompecabezas. ¿El motivo? “Creo que la tapa es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes”, aseguró Nicki.



Compartir: