Está pasando


¡De exportación!

Nicki Nicole se convirtió en una de las artistas favoritas de Barack Obama

13/JUL/2021 La cantante rosarina apareció entre las elegidas por el ex presidente de EE.UU.

Nicki Nicole sigue rompiendo barreras. Esta vez se hizo noticia en todo el mundo. Y el motivo es que Barack Obama, el ex presidente de los Estados Unidos, eligió una canción suya para su playlist de verano. ¿Qué tal?

Luego de convertirse en la primera argentina en pasar por "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", el talk show más famoso del mundo, la rosarina volvió a convertirse en tendencia luego de que Obama publicara una selección de 38 canciones que, según dijo, escuchó con frecuencia en el último tiempo.

Es que entre las elegidas figura "Ella no es tuya (remix)", track que pertenece originalmente al músico dominicano Rochy RD y que tiene una versión junto a Nicki Nicole y a Myke Towers.

“Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Elaboré una lista de reproducción de algunas de las canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más en medio de todo eso”, escribió el Obama.

Y no mintió. En la lista, aparece Nicki Nicole junto a Bob Marley, The Rolling Stones, Miles Davis, Elis Regina y Antonio Carlos Jobim, Rihanna o George Harrison, entre otros.

Tras enterarse, la artista argentina no disimuló su sorpresa y alegría. “Me muero, ja, ja, ja”, escribió en una historia de Instagram en la que compartió la publicación original que anuncia la lista.



Compartir: