Está pasando


¡Sorpresa!

Nicki Nicole se le animó a la cumbia junto con Los Ángeles Azules

15/NOV/2021 "Otra Noche" es la primera colaboración de la artista argentina con la banda mexicana.

Mientras el escándalo que se generó por sus críticas hacia Diego Maradona se va apagando, Nicki Nicole sorprende con lo que mejor sabe hacer: cantar. Esta vez junto a Los Ángeles Azules, con quienes presentó "Otra Noche".

Una colaboración que pocos imaginaban y que, a decir verdad, llegó casi de casualidad, luego de que la artista argentina escribió "toy para tirarme una cumbia" en su cuenta de Twitter. Ahí, la banda mexicana, que esta festejando sus 40 años de carrera, respondió: "si se trata de cumbia nosotros nos apuntamos".

Y luego de que ambos se convirtieran en tendencia, la magia llegó. En forma de música, claro. Y la rompió: "Otra Noche" ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube, y con toda la la esencia de la cumbia y música latinoamericana.

"Es una canción hermosa que acompaña a un disco hermoso. Para mi es muy importante tanto en lo personal como en lo profesional, hacer música con ellos, poder conocerlos y formar parte de algún tan importante", dijo Nicki sobre la experiencia de grabar con Los Ángeles Azules.

Y agrego: "Sé que son grandes referentes y musicalmente atraviesan cualquier frontera. Yo nací escuchando la cumbia santafesina, y al escuchar tanto este estilo de música, Los Ángeles Azules se sienten familiares, me siento en casa cuando los escucho".

 



Compartir: