Está pasando


¡Impresionante!

Nicki Nicole vuela alto: cantará en el programa de Jimmy Fallon

21/ABR/2021 La trapera rosarina confirmó que participará del show más visto de la televisión estadounidense. Enterate de todos los detalles acá.

Presidentes, estrellas del cine y de la TV, deportistas, músicos... En los últimos años, "The Tonight Show" se convirtió en el programa obligado de la televisión estadounidense. Jimmy Fallon, claro, es un personaje clave: no sólo es su conductor sino también un artista único. Pero la otra gran pata del late nigth de la cadena NBC son los invitados. Y por estas horas se supo que una argentina participará, por primera vez en la historia, del gran show. ¿De quién se trata? De Nicki Nicole.

Sí, con apenas 20 años, la trapera rosarina Nicki Nicole llevará su música nada más ni nada menos que al programa de TV norteamericano del momento. Será el próximo 27 de abril y fue la misma cantante quien lo confirmó a través de sus redes sociales.

Según contó en su cuenta de Instagram, Nicki Nicole cantará el single que la catapultó a la fama: "Wapo Traketero" y también habrá lugar para uno de sus últimos trabajos, "No Toque Mi Naik" junto a Lunay, quien también estará presente como invitado especial en el show.


"¡Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!", escribió Nicki después de agradecer la invitación. Y no hay dudas de que es un momento especial en su carrera, ya que además de conquistar el mercado musical latino, su presencia en la TV norteamericana le permitirá expandir su arte a los Estados Unidos.

 



Compartir: