Está pasando


¡Imparables!

Nicki Nicole y Nathy Peluso, confirmadas para el Coachella 2022

14/ENE/2022 Las dos artistas representarán a la Argentina en uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Nicki Nicole y Nathy Peluso siguen pisando muy fuerte. Tanto que acaban de ser confirmadas en Coachella 2022, uno de los festivales de música más importantes del mundo. Y del cual participarán el mismo día en que actúa Billie Eilish.

Sí, desde Rosario y Luján (donde nacieron), Nicki y Nathy no paran de subir escalones en su carrera. Y escalones grandes.

Tras conocerse el line up del Coachella 2022, se confirmó que las artistas se darán el lujo de estar con otros colegas de primer nivel. Así, Nicki va a estar compartiendo escenario con Billie Eilish y Nathy con Ye (el nuevo nombre de Kanye West)

“Me emociona con el corazón darles esta tremenda noticia”, escribió Nathy Peluso en sus historias de Instagram acompañado de la fotografía de la grilla del evento.

El festival se realizará durante dos fines de semana, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en su ya tradicional sede en el Empire Polo Club en Indio, California.

Las entradas para el festival ya se agotaron para el primer fin de semana y en breve lanzarán los pases para la segunda fecha. Toda la información y paquetes armados para viajeros latinos se encuentra en coachella.com.



Compartir: