Está pasando


¡Sorpresa!

Nicki Nicole y Nathy Peluso juntas: encuentro en Madrid, fotos y ¿una sorpresa?

15/JUN/2021 Las dos cantantes sorprendieron a sus fans con una reunión inesperada.

Las dos están allá arriba, en lo más alto. Las dos tuvieron la oportunidad de brillar en el prime time de la televisión estadounidense. Y las dos, a pesar de ir por caminos diferentes, tienen la mejor onda. O al menos eso parece, ya que Nicki Nicole y Nathy Peluso se encontraron en Madrid y pasaron un muy buen momento juntas.

Este fin de semana las argentinas fueron noticia por haberse encontrado y capturado ese momento para la posteridad: la intérprete de "Wapo Traketero" asistió a uno de los shows del Calambre Tour en Madrid, España y compartió ese instante en sus stories de Instagram.

La foto, obviamente, generó miles de comentarios entre los fans  de ambas cantantes y el pedido, casi una súplica, para que realicen una colaboración.

La historia fue reposteada por Nathy, que desde fines de abril emprendió la gira presentación de su último álbum por España. Previo a este momento, Nicki pasó por Miami, Florida junto a colegas de la escena como Bizarrap, Duki y Lit Killah, y hasta se cruzó con Lali Espósito en el estudio.

 



Compartir: