Está pasando


¡Lanzamiento!

Nicki Nicole y Trueno presentan el video de "Dangerous"

11/FEB/2022 El clip refleja imágenes del romántico viaje que hicieron a los Estados Unidos.

Previo al día de los enamorados, Nicki Nicole & Trueno comparten el videoclip de “Dangerous”, producida por Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay.

La canción es la segunda colaboración tras conocerse el himno global "Mamichula", junto a Bizarrap, Taiu y Tatool. El hit marcó un antes y un después en la carrera de los artistas y actualmente reúne más de 350 millones de visitas en Youtube y 250 millones de streams en Spotify.

La pieza sale días antes de la celebración de San Valentín, avalando la unión musical de dos de los iconos favoritos para millones de jóvenes. “Dangerous” es el track número 11 de “Parte de mí”, el segundo disco de la cantante y cuenta con la producción de Bizarrap, Mauro de Tommaso y Evlay.

En “Dangerous” se destacan versos como “aunque nos perdamos sé a donde ir, Argentina está buscándonos” y explota con un estribillo al ritmo de “You know i am dangerous, pero pruebo el miedo baby 4 you”.

Bajo la dirección de Jess Praznick, el videoclip intercala imágenes en formato analógico, donde Nicki & Trueno muestran su romántico viaje a Estados Unidos mientras recorren las calles de Orlando, Los Ángeles y Nueva York.

 



Compartir: