Está pasando


¡Compromiso!

Nicky Jam apoyará a los nuevos talentos de la música latina

15/DIC/2022 El cantante patrocinará la Beca Prodigio, que otorga la Fundación Cultural Latin Grammy.

Nicky Jam patrocinará la prestigiosa Beca Prodigio para una licenciatura en el Berklee College of Music. Así lo anunció la La Fundación Cultural Latin Grammy®.

El anuncio de la beca se hace tras la actuación del artista, junto a becados de la Fundación, durante la 23.a Entrega Anual del Latin Grammy®, en la que se comprometió a apoyar a estudiantes que aspiran a ser músicos.

La Beca Prodigio, que este año llevará el nombre de Nicky Jam, se creó hace ocho años y otorga ayuda financiera de hasta 200 mil dólares.

Anteriormente, la han copatrocinado los siguientes artistas latinos: Sofia Carson (2022), Juanes (2021), Julio Iglesias (2020), Emilio y Gloria Estefan (2019), Carlos Vives (2018), Miguel Bosé (2017), Juan Luis Guerra (2016) y Enrique Iglesias (2015).

“La música siempre ha estado ahí para mí; ha sido el impulso que me ha mantenido en marcha en los momentos más difíciles de mi vida”, dijo Nicky Jam tras conocerse la noticia.

Y agregó: “Al ofrecer la Beca Prodigio con la Fundación Cultural Latin Grammy, tengo la oportunidad de compartir mi pasión por la música y ayudar a la próxima generación de creadores de música latina en sus esfuerzos por alcanzar sus sueños”.

 



Etiquetas: Nicky Jam
Compartir: