Está pasando


¡Sorpresa!

Nicky Jam reveló que está trabajando junto con María Becerra

15/SEP/2021 El puertorriqueño admitió que se viene una colaboración con la estrella argentina.

Su último gran éxito fue justamente con un artista argentino. Por eso, que siga por ese camino tiene lógica. Lo que pocos saben y mucho menos se esperaban es que Nicky Jam estuviera trabajando en un nuevo tema con... ¡María Becerra!

Sí, y el mismo Nicky Jam lo confirmó. “Estoy haciendo un tema con María Becerra. Es una canción nueva y estamos trabajando mucho. En la Argentina salen muchas figuras que dominan el trap y me sorprende lo adelantado que están. Me atrevo a decir que están más que los mismos puertorriqueños", contó el cantante en diálogo con La Viola.

Y agregó: "Ustedes cuando deciden hacer algo lo hacen con todo. Lo toman muy en serio. Mucho amor y respeto por la Argentina. Lo único que quiero es colaborar con ustedes y seguir haciendo música”.

A horas del estrenó de "Infinity", su nuevo material, Nicky Jam está feliz por su regreso al reggaetón más puro. Aunque su experiencia trabajando con artistas argentinos parece que lo tocó bien hondo.

“Siempre tuve algo especial por la Argentina. Mis shows en el Luna Park fueron los primeros en lugares grandes que brindé luego de mi regreso a la música. Es increíble el calor humano y el talento que hay es increíble”, contó.

Y obviamente no quiso eludir lo bien que le fue con la Music Session número 41, que en muy poco tiempo se convirtió en un hit. "Mi último éxito grande fue con Bizarrap. Fue algo fenomenal. A la gente en la Argentina le encantó y se volvieron locos cuando escucharon la canción.

Mientras se espera el lanzamiento de su colaboración con María Becerra, entonces, Nicky Jam pule los últimos detalles de su próxima gira “Infinity Tour”, que será la primera oficial después de la pandemia y que llegará a las principales ciudades de los Estados Unidos y Canadá. 



Compartir: