Está pasando


¡Lanzamiento!

Nicky Jam se deja tentar por un amor prohibido en "Miami"

02/AGO/2021 El puertorriqueño habla de amor en su último single. Mirá el video acá.

"Estoy con ella, pero pensando en ti. Al igual que tú cuando estás con él, sé que piensas en mí”. Nicky Jam no da vueltas. Y lo deja claro en “Miami”, su nuevo corte de difusión. “Un tema que define los límites de la tentación de una relación longeva”, según aseguró uno de los pioneros del reggaetón.

“Miami” trata sobre la historia de un hombre cuando siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido. 

“Creo que esta canción les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, explicó el cantante, quien vive un gran momento.

Y no se trata de una forma de decir, ya que viene de romperla junto con Bizarrap, en una sesión que se volvió una sensación entre los fans de ambos artistas y cuyo video superó las 10 millones de visitas en menos de 24 horas.

 

“Miami” también cuenta con su correspondiente video, cargado de emoción y colores brillantes, que dirigió Jessy Terrero. Y como no podía ser de otra manera tras el nombre de la canción, fue grabado en Miami.



Etiquetas: Nicky Jam, Miami
Compartir: