Está pasando


¡Premio!

No hay dos sin tres: Daddy Yankee fue elegido el compositor del año

23/MAR/2021 Como en el 2017 y 2019l, el Rey del Reggaetón fue reconocido por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

El que más importa, siempre, es el del público. Pero no hay dudas de que todo reconocimiento es valioso. Por eso, Daddy Yankee está feliz. Y el motivo es que acaba de ser galardonado como el compositor del año en los premios Ascap (la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) a la música latina 2021.

Y lo mejor de todo es que no se trata de su debut: Daddy Yankee fue nombrado Compositor del año por tercera vez en su carrera, convirtiéndose en el máximo ganador de todos los tiempos de dicho premio.

Con más de 30 millones de discos vendidos desde que lanzó "Gasolina", en el 2004, su momento de máximo esplendor lo logró en el 2017, cuando en colaboración con el cantante de pop Latino Luis Fonsi, lanzó el éxito mundial "Despacito".

Por la pandemia de coronavirus, además, este año la gala se realiza de una manera muy especial. De hecho, arrancó anoche en un concierto virtual con las actuaciones de los compositores ganadores Danny Ocean, Elena Rose y Vibarco. Y durará 3 días a través de las redes sociales de la entidad, donde habrá presentaciones especiales y sorpresas por parte de superestrellas de la música Latina como Jhay Cortez, Joss Favela, Marc Anthony, Farruko, Génesis 'Nesi' Rios, Nio Garcia, Jowell & Randy y Tempo, entre otros.



Etiquetas: Daddy Yankee
Compartir: