No Te Va Gustar arrasó en Ferro con 30 mil personas y un show de casi tres horas
27/ABR/2026 La banda presentó “Florece en el caos” con un recital masivo y dio inicio a su gira nacional.
No Te Va Gustar presentó su nuevo disco “Florece en el caos” con un show imponente en el Estadio Ferro, donde reunió a casi 30 mil personas en una noche que confirmó su enorme presente.
Desde temprano, el barrio de Caballito se llenó de fans que palpitaron la previa con distintas propuestas. Y todo explotó pasadas las 21, cuando la banda salió al escenario y desató un recital de casi tres horas, con un recorrido de 40 canciones que combinó el nuevo material con los clásicos que marcaron su historia.
El show, que significó su regreso a un estadio de gran escala en Buenos Aires, llegó pocos meses después del lanzamiento del disco, que ya superó los 15 millones de reproducciones en plataformas digitales.
A diferencia de otras ocasiones, la banda apostó por un formato sin invitados, centrado en la conexión directa con el público, con una puesta cuidada en cada detalle y un repertorio especialmente diseñado para la noche.
Con este recital, No Te Va Gustar dio inicio a la gira argentina de “Florece en el caos”, que recorrerá múltiples ciudades del país. ¿Ejemplos? Anotá:
28.04 – Olavarría, Club Estudiantes
29.04 – Necochea, Teatro París
30.04 – Bahía Blanca, Club Estudiantes
02.05 – Comodoro Rivadavia, Predio Federal Comodoro
03.05 – Trelew, Gimnasio Municipal Nro 1
07.05 – Bariloche, Gimnasio Bomberos
09.05 - Neuquén, Estadio Ruca Che
12.05 – General Pico, Club Ferro Carril Oeste
14.05 – Río Cuarto, Club Estudiantes
15.05 – Córdoba, Plaza de la Música (agotado)
16.05 - Córdoba, Plaza de la Música (nueva función)
30.07 - Pergamino, New Park
31.07 - San Luis, Roma Multiespacio
01.08 - Mendoza, Arena Maipú
02.08 - San Juan, Estadio Aldo Cantoni
10.09 - Gualeguaychú, Polideportivo Municipal
12.09 - Rosario, Anfiteatro Municipal
15.09 - Reconquista, Club Adelante
16.09 - Posadas, Umma
18.09 - Resistencia, Salón Gala Convenciones
19.09 - Paraná, Hierlam
20.09 - Rafaela, Sala 9 Multiespacio
22.09 - Santiago del Estero, Sky Club
24.09 - Jujuy, Centro Cultural Manuel Belgrano
25.09 - Salta, Estadio Delmi
26.09 - Tucumán, Club Central Córdoba
27.09 - La Rioja, MyM Multiespacio



