Está pasando


¡Impresionante!

No Te Va Gustar hizo estallar el Hipódromo de Palermo

17/OCT/2022 La banda uruguaya presentó su último álbum y repasó sus casi 30 años de vida con invitados de lujo.

No Te Va Gustar armó una verdadera fiesta en el Hipódromo de Palermo. Bah, en realidad fueron dos, ya que la banda uruguaya hizo vibrar el sábado y el domingo a la Ciudad de Buenos Aires.

Con la excusa de presentar "Luz", su último álbum, NTVG se dio el gusto de repasar sus casi tres décadas de vida. En dos noches en las que no faltaron sus clásicos, mucho emoción, alegría y una lista impresionante de invitados.

Con un set list de 35 temas que variaron entre un día y el otro, nadie se quedó con las ganas. Y el disfrute se dio tanto arriba como abajo del escenario.

A pesar del frío de ambos días y hasta de la lluvia que había caído por la tarde del sábado, el calor dominó los shows de principio a fin.

Y las sorpresas le pusieron un toque especial. El primer día, fue el turno de Nicki Nicole, Abel Pintos, Facundo Soto (Guasones), y Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia); mientras que el domingo hubo ovaciones para Ciro Martinez, Karina "La princesita" y nuevamente Sujatovich.

La gira internacional 2022 de NTVG, que incluye más de 50 shows por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia, se hizo sentir más que nunca.

 

 



Etiquetas: No Te Va Gustar
Compartir: