Está pasando


¡Estreno!

No Te Va Gustar presenta "La Rama" con un streaming gratuito

29/ABR/2021 Se trata del cuarto adelanto de "Luz", el nuevo álbum de la banda, que será lanzado el viernes 7 de mayo.

El viernes 7 de mayo es el día en que los fans podrán disfrutar de "Luz", el nuevo álbum de No Te Va Gustar. Sin embargo, la ansiedad crece. Y consciente de eso, la banda confirmó que el jueves 6, un día antes, realizará un streaming para presentar "La Rama", uno de los temas que integran el disco.

La cita, entonces, promete. Y mucho. Es que si bien no tienen planificado tocar más temas, el estreno de "La Rama" se está preparando con todo. Además de confirmarse que será el jueves próximo, a partir de las 23:55hs (Uy/Arg), también informaron que se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo.

El streaming se realizará desde un parque automovilístico, en las afueras de Montevideo, en donde se montará un escenario y equipo de filmación pensado para la transmisión de la canción.

Hay que recordar que este es el cuarto anticipo del disco, que constará de 12 canciones. En lo que va de este 2021, NTVG ya había lanzado "No Te Imaginás", "Venganza (con Nicki Nicole)" y "Dejo Atrás".



Compartir: