Está pasando


¡Lanzamiento!

No Te Va Gustar presentó el video de "Josefina", un tema muy especial

02/JUL/2021 Se trata de la canción que Emiliano Brancciari le escribió a su abuela materna.

Emiliano Brancciari no sólo es el líder de No Te Va Gustar: también es el autor de la mayoría de las canciones de la banda. Y el que le pone cuerpo, alma y mucho de su historia a los temas. Y el lanzamiento del video de "Josefina" lo toca más cerca que nunca.

Es que Brancciari la escribió para Josefina, su abuela materna. Un tema que podría definirse como una oda al amor más puro y simple, como base del desarrollo personal de cualquier ser humano.

Musicalmente "Josefina" se podría describir como un “power pop” optimista, bien característico de la banda uruguaya. Y que pertenece a “Luz”, el último disco de NTVG.

El video que acompaña el corte fue filmado en el “Cerro de los Burros”, en Piriápolis, Uruguay. Y en él puede observarse la identidad del disco, algo que NTVG ya dejó ver con “No Te Imaginás”, “Venganza” (con Nicki Nicole), “Dejo atrás” y “La rama”, los primeros cortes.

"Luz", en palabras de sus autores, es un álbum grabado en un lugar paradisíaco, lejos del ruido de la ciudad y de la rutina. Los integrantes de NTVG pasaron 20 días de convivencia en un entorno soñado, en José Ignacio, donde respiraron música todo el tiempo.

 



Compartir: