Está pasando


¡Anuncio!

No Te Va Gustar reprogramó su histórico show en Vélez

15/ABR/2024 Luego de las postergaciones por la tormenta, la banda finalmente está lista para tocar.

Soleado. Así asegura el Servicio Metereológico Nacional que va a amanecer. Y así esperan que sea los fans de No Te Va Gustar. Es que la banda acaba de confirmar que este miércoles, 17 de abril, finalmente dará su esperado show en el estadio de Vélez.

Sí, NTVG tiene nueva fecha. Y todos esperan que sea la definitiva. Todo empezó a principios de mes. Ahí, si bien la fecha señalada para verlos en vivo originalmente era el sábado 6 de abril, el show se postergó una semana por los compromisos deportivos de Vélez.

Ese fue el primer cambio: el recital se retrasaba una semana y pasaba al sábado 13 de abril. Sin embargo, el temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires durante el último fin de semana entró en escena. Y hubo que volver a programar todo.

Por disposición del Gobierno de la Ciudad, tanto el sábado como el domingo no se pudo realizar por el alerta de tormenta y vientos fuertes.

Es por eso que tras buscar la mejor alternativa, se llegó a la fecha definitiva y así lo aseguraron desde las redes de la productora del evento y las del propio grupo. "Informamos que el show se ha reprogramado para el día miércoles 17 de abril en los siguientes horarios: 16hs. Puertas, 20hs. Gonzalo Brancciari y 21hs. No Te Va Gustar. Recordá que las entradas adquiridas son válidas. Todas las inquietudes sobre los tickets de ingreso serán atendidas a través de: [email protected]".

Hay que recordar que el de Vélez se anuncia como el show más importante de en la carrera de No Te Va Gustar, con el que celebrarán los 30 años de la banda y con el que, además, darán inicio a una gran gira por la Argentina.

 

 



Etiquetas: No Te Va Gustar
Compartir: