Está pasando


¡Estreno!

No Te Va Gustar y Nicki Nicole juran "Venganza" contra la violencia de género

05/MAR/2021 Es el segundo corte de "LUZ, el nuevo álbum de la banda uruguaya. El video lo dirigió Israel Adrián Caetano.

Hoy, sí, este viernes 5 de marzo se estrena "Venganza", el segundo corte de "LUZ", el esperado próximo disco de No Te Va Gustar. Y el tema tiene una particularidad: cuenta con la participación de Nicki Nicole y una letra directa y contundente en torno a la violencia de género.

Pero eso no es todo. Uno de los platos fuertes es el videoclip de "Venganza", ya que está dirigido por Israel Adrián Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) y protagonizado por Claudio Rissi (uno de los protagonistas principales de la serie El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole, la cantante y rapera argentina que en 2019 pegó un salto a la fama con el sencillo "Wapo traketero".

Con un fuerte impacto visual, el clip la rompe y cuenta con un plus como es el experimentado uso de cámara y luces del propio Israel Adrián Caetano.

En un estudio montado especialmente en José Ignacio, Uruguay, No Te Va Gustar trabajó en su nuevo disco. "Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado, donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que están cada vez más cerca", dice la gacetilla que adelanta la nueva creación de NTVG.

"LUZ" ya tuvo su primer corte de lanzamiento en enero con "No te imagines". Y se trata del décimo trabajo de estudio del grupo rioplatense que lidera el argentino Emiliano Brancciari.

 



Compartir: