Está pasando


¡Lanzamiento!

Nobeat da un paso más allá en el amor con el estreno de "Poison"

06/SEP/2021 El cantante colombiano presentó su último single. Mirá el video acá.

Con apenas 21 años, Nobeat se convirtió en un fenónemo. Bah, ya de chico había empezado a demostrar su talento cuando, con apenas 5, empezó a tocar el violín y, dos años después, el piano. A los 15, en tanto, recibió una beca de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (la institución detrás de los Grammy Latinos) y un año después empezó a producir y a escribir música por su cuenta. Y hoy vuelve a ratificarlo con el lanzamiento de "Poison", su nuevo single. 

Un tema en el que contó con la colaboración de Dekko y que fusiona el R&B y los sonidos tropicales con un toque de ritmos urbanos latinos que promete convertir esta canción de perreo en un éxito.

Producido por Nobeat, "Poison" habla de cómo se siente una persona cuando ama profundamente a alguien, de la conexión que tienen y la esperanza de que el amor dure para siempre. Sin embargo, también habla del hecho de amar demasiado a alguien hasta llegar a la angustia.

“Quiero transmitir un mensaje sobre en qué consiste realmente el amor. El amor no siempre está lleno de felicidad. Puede estar lleno de oscuridad o, en este caso "Veneno”, y a veces te puedes perder en el "veneno" de esa persona sin encontrar una cura. Es como un arma de doble filo, por un lado puedes encontrar la verdadera felicidad con alguien y que su amor dure para siempre, pero puede ser que cuando se acabe sea algo doloroso", contó Nobeat.

El video de "Poison" fue dirigido por Teo y se filmó en Medellín, Colombia. Transicionando entre un set en tela con corazones que representa el amor y uno con fondo azul cielo, nubes, flores y globos que da la sensación de elevar a Nobeat, ambos artistas sueñan con la misma mujer. De igual forma, a lo largo de la producción audiovisual tanto Dekko como Nobeat interactúan con la protagonista mientras interpretan “Poison”.

 



Etiquetas: Nobeat, Poison
Compartir: