Nonpalidece celebra 30 años con una gira por Argentina y Latinoamérica
07/SEP/2026 La banda incluye una fecha especial el 1 de octubre en C Art Media.
Nonpalidece está de festejo. La banda argentina cumple 30 años de trayectoria y comenzó el mes aniversario con una presentación multitudinaria en los festejos de Ingeniero Maschwitz, donde miles de personas acompañaron el primer gran encuentro de una celebración que continuará durante los próximos meses.
El aniversario oficial será el 21 de septiembre y la banda decidió celebrarlo con una propuesta especial: “30 años, 30 canciones y entradas a $30.000”. La idea es recorrer distintas etapas de su historia a través de los temas que acompañaron a varias generaciones de seguidores.
La gran cita en Buenos Aires será el 1 de octubre en C Art Media, en una fecha que tendrá además una particularidad. Los propios fans podrán ayudar a elegir el repertorio a través de distintas votaciones que Nonpalidece abrió en sus redes sociales.
La celebración también llegará a otros puntos del país y Latinoamérica. La gira de los 30 años tiene presentaciones confirmadas en Bogotá, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Mar del Plata, mientras la banda prepara nuevas fechas para los próximos meses.
Con tres décadas de música y una identidad que la convirtió en uno de los grandes referentes del reggae argentino, Nonpalidece apuesta a que este aniversario sea también un encuentro con su público y con las canciones que construyeron su historia.
