Está pasando


¡Estreno!

Nonpalidece presenta su sexto disco de estudio: "Nonpalidece"

01/OCT/2021 La banda argentina de reggae presenta diez nuevas canciones.

 

Nonpalidece presenta su sexto disco de estudio: “Nonpalidece”, que está disponible a partir de hoy, viernes 1 de octubre, en todas las plataformas digitales.

"Nonpalidece" es un disco que refleja la esencia de la banda. Grabado en su sala-estudio de Tigre por Adrian Pagliano y mezclado en Limonhero por Marcelo Masceti, el álbum cuenta con 10 temas, de los cuales ya se conocen los primeros dos adelantos: "Slogan" (octubre 2020) y "Vuela Alto" (noviembre 2020).

Se trata, además, de un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y de Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido" , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

Junto con el disco Nonpalidece estrena un nuevo videoclip, perteneciente a la canción "La Alegría Manda", tema elegido como corte de difusión. En este track participa el ganador de la FMS Argentina 2021, Stuart, aportando sus rimas e impronta logrando una combinación perfecta entre reggae y rap.



Compartir: