Está pasando


¡Confirmado!

Nonpalidece presentará su último álbum en el Estadio Obras

03/MAR/2022 La banda tocará el sábado 14 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

Nonpalidece vuelve al Estadio Obras. Y lo hace para presentar "Nonpalidece", su nuevo disco. ¿Cuándo? El sábado 14 de mayo. Y las entradas ya están a la venta.

Sí, vuelve el reggae a Obras de la mano de una de las bandas más representativas del género en Latinoamérica.

Y será una noche en la que sonará "Nonpalidece", un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas.

Un álbum que, además, cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido" , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

Reafirmando el camino recorrido como banda con un cuarto de siglo de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya tiene fecha de presentación en la Ciudad de Buenos Aires.

Y van a llegar bien aceitados, ya que en abril Nonpalidece emprenderá una nueva gira por México con fechas confirmadas en Puebla, Monterrey, Tijuana, Potosí y CDMX.

 



Etiquetas: Nonpalidece
Compartir: