Está pasando


¡Celebración!

Nonpalidece sale de gira para seguir festejando sus 25 años de vida

02/FEB/2022 La banda tiene shows confirmados en los principales centros turísitcos de la Argentina y Festivales de Verano.

 

Después de dos fines de semana sold out en el Patio del Konex, Nonpalidece comienza febrero con shows en los principales centros turísticos del país y Festivales de Verano.

Sí, a lo largo de este mes la banda se presentará en La Costanera de Monte Hermoso, Vorterix de Mar del Plata, Pinar de Rocha en Ramos Mejía, La Playa de la Música Rosario, Lago Municipal de Colón Buenos Aires y los Festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero.

No hay dudas de que el 2021 fue un gran año para Nonpalidece, ya que cumplieron 25 años en septiembre y en octubre sacaron disco nuevo. Es por eso que quieren que el 2022 sea igual o mejor. Y es por eso que lo arrancan festejando el cuarto de siglo y llevando sus nuevas canciones a toda Latinoamérica.

Para marzo, de hecho, emprenderán una nueva gira por México con fechas confirmadas en Puebla, Monterrey y CDMX; y en esta primera mitad del año se espera la presentación oficial de su nuevo disco en la Ciudad de Buenos Aires.

Reafirmando el camino recorrido como banda con 25 años de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum llamado "Nonpalidece" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido".

Las próximas fechas:
3/2, 19hs. Parador Guardalavaca, Monte Hermoso
4/2, 20hs. Vorterix Mar del Plata
5/2, 19hs. Pinar de Rocha, Ramos Mejía
12/2, Cosquin Rock, Córdoba
18/2, Rock en Baradero, Baradero
19/2, La Playa de la Música, Rosario
26/2, Mulata, Colón, Bs As



Etiquetas: Nonpalidece
Compartir: