Está pasando


¡Emprendedor!

Ojito, Maluma sorprendió y presentó su línea de lentes de sol

25/JUN/2021 El cantante colombiano se asoció a una empresa australiana. Entera de todos los detalles.

No todo es música en la vida de las estrellas. Tener miles de seguidores y ser famoso en todo el mundo suele generarles distintas oportunidades. Y algunos las saben aprovechar. Uno de ellos es Maluma, quien acaba de lanzar su propia línea de lentes. Sí, una colección con 20 diseños exclusivos y cuyo precio va desde los 55 hasta los 95 dólares.

Si bien la mayor parte de sus días los pasa preparándose para la gira "Papi Juancho World Tour", que tiene su primera fecha programada para el 2 de septiembre de este año, el cantante aprovechó un alto para presentar su propia línea de gafas en colaboración con una marca de lentes australiana.

Fiel a su estilo, la colección está compuesta por muchos colores neón, estampados y diferentes siluetas de marco. 

“Todo el concepto de los lentes de sol es que son de Miami Vice. Ese aire vintage de los ochenta, de los noventa, pero con estos pequeños toques modernos. Mi esencia, por supuesto, está al cien por ciento”, contó Maluma en la presentación. 

El propio el colombiano modeló los lentes para la campaña publicitaria.

Ojo, esta no es la primera vez que Maluma se mete en el mundo del diseño: anteriormente, ya había incursionado en la ropa. 



Etiquetas: Maluma
Compartir: