Está pasando


¡Estreno!

Oriana presenta "Chin Chin", su nuevo single

22/NOV/2022 "Es una canción para divertirse y disfrutar", contó la artista.

"Chin Chin". No, no se trata de un brindis, aunque da para celebrar. Es el tema que Oriana acaba de lanzar, y con el que sorprendió a todos.

Si en las últimas horas u nuevo look (con flequillo y cejas rubias) llamó la atención, también lo logró con este single, que sus fans esperaban ansiosos.

Compuesto y escrito por Lusch, Orion, Luisette y la propia Oriana, "Chin Chin" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy feliz de que conozcan Chin Chin, una de las canciones en las que más me divertí durante la grabación, tanto del audio como del video", contó Oriana.

Y agregó: "Espero que se identifiquen y se empoderen para salir a comerse la noche. Es una canción festiva, para reírse y disfrutar. Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo”.

Abocada de lleno a su carrera de cantante, Oriana disfruta de su presente componiendo canciones y realizando videos que despiertan su lado más creativo. Y en referencia a éste último contó que está inspirado en la peli "Inocencia interrumpida", de la que se declara completamente fan

 



Etiquetas: Oriana
Compartir: