Está pasando


¡Cuarentena!

Oriana Sabatini confesó qué parte de su cuerpo le gustaría que fuera más grande...

13/ABR/2020 La artista explicó cómo se siente ser portadora de coronavirus, cuál es el lugar preferido de su casa y un dato personal inesperado, en exclusiva para Quiero Música.

Más de 30 días. Eso es lo que lleva Oriana Sabatini encerrada en su casa luego de que le detectaran que se había contagiado de coronavirus. Sin embargo, a pesar del aislamiento, la morocha no se deprime. Al contrario. Y siempre sonriente, charló en exclusiva con Quiero Música y contó cómo vive la cuarentena, cómo se siente al ser portadora de Covid 19, contó cuál es el lugar preferido de su casa y hasta confesó qué parte de su cuerpo le gustaría que fuera más grande...

Aislada y esperando que un nuevo test le “diga” que ya está curada, Oriana pasa sus días en la casa a la que acaba de mudarse junto con Paulo Dybala, su novio y futbolista de la Juventus. Una situación que, aseguró, la tiene un poquito impaciente. “No sé cuánto más va a seguir, pero espero que no sea mucho. Al menos espero poder salir al supermercado”, porque la verdad es que se hace largo”, explicó. Y agregó: “Más allá de los primeros síntomas, hoy estamos bien. Aunque yo me veo mal. No sé si será el aire de Torino, pero a mi cuerpo, mi piel y mi pelo no le gusta este aire, ja, ja”.

El cuidado personal, está a la vista, no es un detalle menor para Oriana. Y si bien miles de fans quisieran ser como ella, la cantante admitió que uno de sus grandes aliados es el maquillaje. Es más, además de contar que más de una vez pensó en hacer “un tutorial de maquillje” para que la imiten quien quisiera, confesó que hay una parte de su cuerpo en particular que le encantaría que fuera distinta. “Me gustaría que mis labios fueran más grandes. Pero no. Por eso recurro al maquillaje, que es mágico”, explicó.

Además de contar que suele pasar mucho tiempo en “el baño porque me siento resguardada, es calentito y me siento bien ahí”, también reveló que “amo mi cuarto, porque tiene re linda energía y tiene linda luz”.

Y, claro, no podía dejar afuera de la charla el lanzamiento de “Bad”, su último tema. “En unos días vamos a presentar el video. Estoy muy contenta”, dijo. Y adelantó que si bien tuvo que dejar en stand by las presentaciones que tenía agendadas para abril y mayo, “estamos trabajando mucho para sacar más canciones”. Así que a esperar.



Compartir: