Está pasando


¡Mirá vos!

Oriana Sabatini contó cuál es su sueño y reveló una obsesión muy especial

09/JUN/2021 La cantante habló de su intimidad y de su relación con Paulo Dybala.

En su cabeza hay música. Desde muy chica tuvo claro que quería cantar. Y lo logró. Desde hace tiempo construye una carrera que no sólo es destacada en la Argentina. Pero Oriana Sabatini tiene otro sueño. Y es muy personal. ¿Cuál? Casarse.

De visita en la Argentina, la morocha visitó distintos programas de televisión y ahí, entre sus gustos musicales, su vida en Europa y su noviazgo con Paulo Dybala, le preguntaron si se imaginaba entrando a una iglesia y vestida de blanco.

Y ella, lejos de cambiar de tema, contestó sin dudar. "Sí, yo miro propuestas de casamiento por Internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía. Pero me encantaría casarme", admitió. Aunque reconoció que por el momento su pareja no se dio por aludido. "Yo espero a que Paulo me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo".

Sobre su noviazgo, además, confesó que si bien Dybala le gustó apenas lo vio, tardó un tiempo en enterarse de quién se trataba. "Me mandó un Whatsapp, y yo no sabía quién era. Mis amigas me dijeron que era un tenista, y recién supe que era futbolista cuando mi papá me ubicó. Nunca me había hablado un futbolista, por eso me pareció raro. Él me preguntó si algún día podía invitarme a comer algo", recordó Oriana en referencia al crack de la Juventus de Italia y de la Selección Argentina.

 

 



Compartir: