Está pasando


¡Inseguridad!

Oriana Sabatini y un pésimo momento en Italia: entraron a robar a su casa

22/OCT/2021 Un grupo de delincuentes se llevó joyas y una colección de relojes de la residencia que la cantante comparte con Paulo Dybala, su novio.

No todo es felicidad. Oriana Sabatini acaba de sufrir un muy mal momento. Es que un grupo de delincuentes entraron por la fuerza a robar la casa en la que la cantante vive junto con Paulo Dybala, su novio y futbolista de la Juventus de Italia.

Si bien la pareja no estaba en su hogar en el momento del robo, se sabe que el atraco se produjo en la coqueta propiedad que tienen en Moncalieri, una exclusiva localidad ubicada nueve kilómetros al sur de Turín. Y que los ladrones se llevaron una colección de relojes y unas cuantas joyas.

Según detallan medios italianos, los delincuentes forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar a la vivienda. Un guardia de seguridad dio la señal de alerta a la Policía luego de detectar movimientos sospechosos alrededor de la propiedad. Pero cuando los efectivos llegaron al domicilio, los ladrones ya habían escapado.

Si bien la notcia se conoció este viernes, el asalto ocurrió el último miércoles, mientras Juventus jugaba en San Petersburgo contra el Zenit, por el grupo H de la Champions League, y Dybala obviamente estaba pendiente de ese encuentro.

El delantero cordobés, que está lesionado, no había viajado junto a la delegación, pero afortunadamente no estaba en su hogar en el momento del robo: había salido a ver el partido junto con Oriana a la casa de unos amigos. 

 



Etiquetas: Oriana Sabatini
Compartir: