Está pasando


¡Estreno!

Oriana volvió con todo: desnudo, sangre y música en "325", su nuevo tema

29/ABR/2022 La cantante presentó el single con el que regresa a la escena musical.

A todo o nada. Así es el regreso de Oriana Sabatini con "325", su nuevo single y video, que generó una ola de comentarios. Y no es para menos. La cantante luce toda su seducción y talento, en dósis iguales.

“Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores que quería experimentar sonidos de diferentes géneros. Me dio miedo de caer en el cliché de reggaeton pop/romántico pero les mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr”, contó Oriana sobre su nuevo trabajo.

“Dices que me quieres, pero no me quieres / solo estás acostumbrado a que me tienes. / Aquí te ves, pero siempre vuelves”, canta la morocha en el estribillo de “325”.

Sin embargo, más allá de la letra, lo que no deja de sorprender es el video de "325", en el que Oriana se deja ver con un outfit súper sexy: un catsuite negro con transparencias. E incluso, hacia el final, se anima a un desnudo completo.

“El concepto del video nació de una charla con el director. Nos estaba costando un poco encontrar una idea que fuese original. Yo siempre en mis propuestas trato de tener algún que otro escenario que sea impactante a la vista y ahí mi manager tiró la idea de tener una situación en una casa donde empieza a llover sangre, y al director y a mí la verdad nos encantó", recordó Oriana.

Y siguió: "Obviamente esa idea después fue mutando de diferentes maneras. La sangre era lo que quedó de esa idea principal pero nos encantó y siento que tiene que ver un poco con lo que dice la letra de la canción pero llevado a un extremo. El tema habla del desamor y todas esas cuestiones. Cuando uno piensa en amor, piensa en rojo”.

El clip fue producido por Santiago Aquino y Guido Iannacio y contó con la dirección de Juan Gonz. Mientras que las coreografías fueron ideadas por Mati Napp y Dai Farji.

 



Etiquetas: Oriana Sabatini, 325
Compartir: