Está pasando


¡Diversidad!

"Otros tiempos", el tema para la concientización del autismo

03/ABR/2020 Pablo Romero, de Árbol, y Miguel De Luna Campos, de Kapanga, se unieron por un motivo muy especial.

Esta semana se conmemoró el Día Mundial de concientizacion del Autismo. Y la música no quedó al margen. Al contrario: Pablo Romero, de Árbol y Miguel "Maikel" De Luna Campos, de Kapanga, se juntaron para hacer una canción con el fin de que todos tomemos conciencia de que la diversidad existe. Así nació "Otros tiempos", el tema que fue lanzado hace algunas horas.

"Otros tiempos", según contaron los autores, explica que hay personas que simplemente tienen otros tiempos vitales. Y el inicio de la letra es contundente. "Si ves que no te contesto, no es porque no me interesa, quizás mi forma de hablarte es de otra manera", dice.

Pero lo mejor de todo es que el fin de “Otros tiempos” es 100% benéfico. Si bien a Pablo y Maikel se sumaron otros productores y músicos, nadie cobró ni un centavo por participar. Y ya se confirmó que todo lo recaudado por la distribución de del tema será donado a diferentes entidades de autismo.

La idea de “ponerle música” a este día surgió tras las vivencias de María Nolte y su hijo Nacho, quien tiene autismo. "Existen varias maneras de comunicarse, y no todas son iguales. Siento que Nacho es mi gran maestro y me enseñó a ver la vida de otra manera", contó la mujer sobre su experiencia.



Compartir: