Está pasando


¡Tremendo!

Ozuna es el artista urbano latino con más visitas en YouTube

10/AGO/2021 El cantante puertorriqueño tiene hasta hoy 18.900 millones de views.

A los 12 años, cuando empezó a componer y publicó "Imaginando", su primera canción, es seguro que jamás se le pasó por la cabeza todo lo que iba a venir. Incluso hoy, cuando el éxito y la popularidad no se puede detener, debe ser complicado entender qué es esa ola. Pero así es la vida de Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido simplemente como Ozuna, quien se acaba de convertir en el artista urbano latino con más visitas en YouTube.

Y los números imponen respeto. Cantante, compositor y actor puertorriqueño, Ozuna tiene hasta hoy 18.900 millones de “views”. Exactamente 100 millones más que J Balvin (18.800 millones), el segundo de un podio que completan Daddy Yankee (18.100 millones), Maluma (17.800 millones) y Bad Bunny (16.500 millones).

El artista, que este último fin de semana retomó su gira por los Estados Unidos, ya había sido el artista más visto en YouTube globalmente en 2017, 2018 y 2019 y tiene cuatro récords Guinness, entre ellos por ser el artista con más videos que sobrepasan las 1.000 millones de visitas en YouTube, con siete en total.

Después de un año y medio sin subir a los escenarios a causa de la pandemia de Covid, Ozuna retomó su gira de presentaciones en el Uforia Latino Mix Live en Houston. Y tiene previsto seguir en el Baja Beach Festival en Rosarito, México; en el Uforia La XLIVE en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey; y el Ozuna Cancún Fest: The Bahamas Edition.

Está claro que motivos para celebrar le sobran.

 



Etiquetas: Ozuna
Compartir: