Está pasando


¡28 años!

Ozuna pasó un cumpleaños lleno de preocupaciones

16/MAR/2020 El cantante festejó y contó que está en cuarentena.

La incertidumbre es generalizada. Y, según el dicho, más vale prevenir que curar. Eso mismo pensó Ozuna cuando, en las últimas horas, comenzó a sentirse mal. Un resfrío, un poco de tos, unas líneas de fiebre y chau: el cantante se aisló por temor a tener coronavirus.

La realidad es que los análisis que le hicieron, hasta el momento, no arrojaron que Ozuna tenga la enfermedad que ya es pandemia y por el que la Argentina y el resto del mundo comenzó a cerrar sus puertas y a paralizarse.

Pero, responsablemente, el artista advirtió que tiene síntomas sospechosos y, luego de eso, se encerró en su casa. Y fue él mismo quien se los contó a sus fans. "Estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es el coronavirus", explicó mirando a cámara y muy preocupado.

Además, el cantante aprovechó el video para agradecer los miles de saludos que recibió por su cumpleaños número 28. "Gracias mi Dios por estas 28# Primaveras y gracias a ustedes por hacerme quien soy siempre aprendiendo y superándome cada día!", agregó. 

Eso sí, lo hizo desde arriba de una lancha y a plena luz del día, como para llevar un poco de tranquilidad a sus admiradores.



Etiquetas: Ozuna
Compartir: