Está pasando


¡Estreno!

Ozuna se muestra tal cual es después de tomar "La Copa"...

15/SEP/2022 El cantante puertorriqueño presenta su último y divertido single.

Ozuna presenta “La Copa”, su nuevo sencillo que promete convertirse en un éxito por su divertida letra y enérgico rítmico, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

En “La Copa”, Ozuna relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tras tomarse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la cual está compartiendo en ese momento.

“La Copa” fue escrita por Ozuna, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow.

El video de "La Copa" fue filmado en Madrid, España. Y va en perfecta sintonía con la temática de la canción, con el cantante paseando por varios puntos emblemáticos de la ciudad.

Durante todo el recorrido, Ozuna disfruta de la interacción y el cariño de los fans que lo acompañaron a lo largo de la jornada, que comienza temprano en el distrito Centro de Madrid, visitando la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, y luego trasladándose a la tradicional Batalla de Naval de Vallecas, y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid.

 



Etiquetas: Ozuna
Compartir: