Está pasando


¡Sorpresa!

Pablo Alborán le pone su voz a la última temporada de La Casa de Papel

03/SEP/2021 El artista español hace una reversión de "Grândola Vila Morena", un himno revolucionario.

La Casa de Papel se convirtió en un verdadero éxito televisivo. La historia de la banda de ladrones creció hasta niveles insospechados. Este viernes 3 de septiembre se estrenaron los primeros cinco capítulos de la quinta y última temporada. Y la novedad es la "presencia" de Pablo Alborán, quien le puso su voz a la banda de sonido de la serie.

Fue el propio cantante malagueño quien realizó el anuncio a través de sus redes sociales. Y el tema elegido se llama "Grândola Vila Morena", el himno que los revolucionarios portugueses hicieron sonar el 25 de abril de 1974, con motivo de la Revolución de los Claveles que derrocó al dictador Salazar.

En esta nueva versión, Alborán canta en un perfecto portugués, y no lo hace solo: lo acompaña Cecilia Krull, una artista madrileña de origen alemán. El resultado de la unión es más que bueno.

Ambos artistas mostraron, a través de sus cuentas de Instagram, su orgullo por haber podido tener esta oportunidad de la mano del equipo de la serie. "¡SORPRESA! ¡¡¡¡No puedo estar más feliz!!!! GRACIAS", escribió Alborán. Mientras que su compañera, agregó que es "un auténtico sueño hecho realidad".

 



Compartir: