Está pasando


¡Estreno!

Parientes presentó "Pensamientos", un nuevo corte de su tercer disco

30/AGO/2021 La banda de Junín sigue sorprendiendo con sus sonidos.

"Pensamientos", así se llama el nuevo single de Parientes, que forma parte de su tercer disco de estudio: “Contratiempos”

Grabado en Estudios Romaphonic y producido por Pepe Céspedes y Juan Bruno, este joven cuarteto de Junín sigue en el camino de las letras y en esta ocasión Guido Covini, voz y líder de la banda dice: “Pensamientos es una canción que habla de los recuerdos más felices. Personas y momentos que formaron parte de nuestras vidas y que hoy ya no están...”

El video del tema fue grabado en el pueblo de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas, Buenos Aires, con la dirección de Julieta Butteri, la producción de Paula Reddy y la actuación de Melisa Marzioni.

Parientes es una banda de rock integrada por Guido Covini (voz y guitarra) y Emilio Covini (bajo y coros) y trajeron un nuevo sonido al rock con "Actitud", su primer disco, que incluye su reconocido corte "Bailando".

En 2016 volvieron a mostrar todo su potencial con su álbum de estudio “Dejo Todo Por Vos”. Y en octubre del 2020, en plena pandemia, la banda lanzó su tercer disco: “Contratiempos”, que fue producido por Pepe Céspedes y Juan Bruno, de Bersuit Vergarabat.



Compartir: