Está pasando


¡Con Hispana y Luis Fonsi como invitados!

Paty Cantú presentó su disco "La Mexicana"

02/NOV/2020 La artista mexicana compuso todas las canciones y produjo la mitad de los temas del álbum.

Paty Cantú editó su disco "La Mexicana" en todas las plataformas digitales. La artista mexicana compuso todas las canciones y produjo la mitad de los temas del álbum.

“‘La Mexicana’ es una muestra de la diversidad de pensamiento y las posibilidades creativas que tenemos como cultura, más allá de cualquier cliché. También es reflejo de una nueva perspectiva en mi vida personal, la cual se conformó luego de ir contra corriente y lograr sembrar distintos ritmos en distintos territorios. Con este álbum reitero el orgullo por mis raíces además de agradecer eternamente a mis fans por su apoyo incondicional en este camino largo y nunca lineal", dijo la cantante que grabó el tyema que le da nombre a su nueva producción con la  rapera  mexicana  Hispana.

"Somos familia, porque cada una de estas canciones se ha convertido en parte de una banda de sonido que nos recuerda grandes momentos y empodera los que vendrán en el futuro.  No es sencillo abrir el camino, normalizar ideas y lenguajes, intercalar sonidos globales y experimentales con ideales... pero tampoco es imposible", agregó Cantú, que grabó el tema "La mentirosa" con Luis Fonsi como invitado.



Compartir: