Está pasando


¡Exclusivo!

Paty Cantú reveló qué es lo primero que hará después de la cuarentena

06/ABR/2020 La cantante contó cómo lleva el encierro, habló de su próximo disco y reveló qué es lo primero que hará al salir a la calle, en exclusiva para Quiero Música.

El aislamiento social se extiende a lo largo y a lo ancho del planeta. Desde que la Organización Mundial de la Salud lo recomendó como el principal antídoto para luchar contra la pandemia de coronavirus, en cientos de países se decretó una cuarentena. En China, Italia, Argentina, Estados Unidos y México. Y precisamente ahí, en la Guadalajara en la que nació, se encuentra Paty Cantún, quien le contó en exclusiva a Quiero Música cómo lleva estos días de soledad y dejó varias primicias.

“¡Hola amigos de Quiero!”, saludó la cantante mexicana. Y ahí nomás, empezó a revelar lo que se trae entre manos. “En este tiempo estoy componiendo mucho y estoy produciendo canciones para otros artistas”, dijo. Y siguió: “En unas semanas voy a lanzar mi álbum “La Mexicana”, con canciones muy bellas, que hablan del amor propio, de superar las adverisdades, de la depresión, del perjuicio... Tenía el corazón abierto al momento de componer. Y ccreo que es un disco que va muy al caso de todo lo que estamos viviendo”.

Acompañada por Hamster, su perro, Paty contó que aprovecha el encierro para “pintar, hacer ejercicio y aprender a cocinar”. A los 36 años (nació el 25 de noviembre de 1983), la ex integrante de Lu también reconoció que este tiempo le sirve para profundizar la relación con su familia y con sus fans, a quienes todos los días se propuso acompañarlos desde sus redes sociales.

Con días “buenos, malos y otros grises, Paty no dudó de que “los humanos somos los responsables de todo esto, pero también los que lo podemos resolver”. Y mirando al futuro y al fin de la cuarentena, avisó: “Me pregunto si cuando vuelva a salir serás el mismo, a quién buscarás, si serás más amoroso, si seremos más conscientes y respetaremos más la diversidad. Pero de lo que estoy segura es de que yo lo primero que quiero es abrazar, quiero dar y sentir los abrazos de mis papas, de mis amigos, de mis fans”.



Compartir: