Está pasando


¡Estreno!

Paulina Rubio lo grita bien fuerte: "Yo Soy"

20/OCT/2021 La cantante mexicana presenta su nuevo tema y video.

Paulina Rubio no le debe nada a nadie. A lo largo de 40 años de trayectoria musical, la cantante, presentadora, empresaria y actriz hizo lo que quiso y ahora confirma su lugar con su nuevo single y video: “Yo Soy”.

Haciendo un llamado a seguirla en el “em-Pau-werment”, Paulina entrega esta canción nacida de su propia experiencia y perfeccionada con un dream team que incluye a Felipe González (Tini, Lola Índigo, Rauw Alejandro), la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze.

“Yo Soy” contagia fortaleza; con frases como “No debo nada a nadie” o “Porque yo soy lo que quiero ser / Sin aparentar” la cantante habla de ser uno mismo, sin disfraces. Este mensaje se hace presente también en el video oficial de “Yo Soy”, donde Paulina luce un look desenfadado y sensual que hace presente el sello de su ‘em-Pau-werment’.

“‘Yo Soy” es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!”, aseguró Paulina. Y destacó destaca que “Yo Soy” tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse. “Como dice la canción ‘A mí nadie me deshace / A mí nadie me gobierna / Porque siempre soy la reina”.

 



Etiquetas: Paulina Rubio, Yo Soy
Compartir: