Está pasando


¡En guardia!

Paulina Rubio se plantó y no sale de gira con Alejandra Guzmán

18/MAR/2020 Las mexicanas reflotaron su enemistad y suspendieron los shows que tenían planeados hacer juntas.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán llevan años enfrentadas. Y todo indica que la relación no va a mejorar. Si bien cuando se supo que habían trabajado juntas en el tema “Ni tú ni nadie” parecía que el final podía ser feliz, no es así. Y la prueba es que las artistas mexicanas acaban de cancelar de manera definitiva “Versus”, la gira que iban a realizar. Y en esta decisión nada tuvo que ver el famoso coronavirus…

Si bien el avance de la enfermedad fue el primer argumento que se escuchó apenas comenzaron a cancelarse las primeras presentaciones, hoy se sabe que ese no es el motivo concreto. Todo se debe a que Paulina y Alejandra no se quieren ni ver.

La pelea entre ellas viene desde lejos. Más precisamente desde que Guzmán comenzó una relación amorosa con el rockero Eirck Rubín, quien hasta unos días antes había sido la pareja de… ¡Paulina Rubio! Eso generó un quiebre en su relación y una enemistad enorme entre las dos.

En la grabación del video de “Ni tú ni nadie”, con la grabación de Pablo Croce, ambas aparecieron con guantes de box, dispuestas a subirse al ring para pelear. Y hasta ahí parecía un buen giro promocional. Aunque con la cancelación del tour no hay dudas de que el tema fue más allá. Bastante más allá.



Compartir: