Está pasando


¡Y cantará en el Hipódromo de Palermo!

Paulo Londra actuó ante casi 20 mil personas en Córdoba

09/SEP/2019 La estrella de trap comenzó su #HomeRunTour con dos shows para los que se agotaron las localidades en menos de 48 horas.

Paulo Londra comenzó su #HomeRunTour con dos shows en Córdoba ante casi 20.000 personas que agotaron las localidades en menos de 48 horas. En la actuación, que contó con la participación especial del basquetbolista Fabricio Oberto, el cantante freestyleó con palabras que le decía el público, que festejó sus improvisaciones.

En el espectáculo de la estrella de trap argentina, que duró más de una hora y media, hubo éxitos como “Forever alone”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, “Tal vez”, “Por eso vine” y “Adan y Eva”, que sonó en versión cuartetera. 

“Gracias a todos, no estaría acá si no fuese por ustedes, que son los de mi provincia y que me bancan. Siempre sigan sus sueños, los límites se lo pone cada uno, y oídos sordos a los que dicen cosas malas”, dijo Londra, que el próximo 2 de noviembre actuará en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.







Compartir: