Está pasando


¡Impactante!

Paulo Londra ganó 3 millones de dólares gracias a "Adán y Eva"

06/MAY/2021 El tema se metió entre los 10 que más dinero recaudaron por sus reproducciones en streaming.

Su último tema fue presentado en septiembre de 2019. De ahí en más, por un conflicto contractual con los productores que tenía en aquel momento, no volvió a lanzar ningún single. Sin embargo, Paulo Londra puede estar tranquilo. Además de que mantiene intacto el cariño de sus fans, el cordobés generó más de 3.000.000 de dólares con las reproducciones de un tema.

Sí, así lo determinó la compañía francesa S Money, que se especializa en medir resultados de la industria musical. En su último informe, la canción “Adán y Eva” se metió en el top ten de las que más dinero recaudaron por streaming. Facturó exactamente 3.074.837 dólares por la cantidad de veces que le dieron play en Internet.

Con esos números, el tema ocupa el décimo puesto a nivel mundial de un listado que encabeza Ed Sheeran con su hitazo “Shape of You”. Y que también integran, entre otros, “Wake Me Up”, de Avicci,  y “Criminal”, de Natti Natasha.

“Adan y Eva” fue lanzada el 5 de noviembre de 2018. Escrita por Londra, Cristian Salazar (Kristo) y Ovy on the DrumsY fue número 1 en Argentina, Costa Rica, Perú, Ecuador, España y Uruguay.

 



Compartir: