Está pasando


¡Sin vueltas!

Paulo Londra recibió el apoyo de Ed Sheeran por sus problemas legales

09/NOV/2021 La estrella británica reveló que está al tanto de todo y pidió que el cordobés pueda editar nueva música.

Se puede quedar tranquilo. El mundo de la música sigue rindiéndose a sus pies. O, como en este caso, bancándolo. ¿De quién hablamos? De Paulo Londra, quien recibió el apoyo de Ed Sheeran. "Cómo vas a atentar contra el talento de este chico", dijo el músico británico.

Londra y Sheeran se conocieron hace dos años, cuando grabaron el single "Nothing on You" junto a Dave. Y desde ahí la onda nunca se cortó. "Seguimos en contacto el uno con el otro porque él tuvo una hija al mismo tiempo que yo tuve a mi hija", explicó Ed.

Y rápidamente dejó en claro que conoce a la perfección el conflicto legal que el cordobés mantiene con sus antiguos representantes y que le impide editar nueva música.

"Él es un ser humano con un corazón tan bueno, como es él... La primera vez que lo conocí su energía y su aura daban tanto amor. A veces conozco artistas y es medio standup-ish y frío... Pero él realmente me agrada, me cae muy muy bien", dijo.

Y ahí se metió de lleno en la situación judicial de Londra. "Pienso en lo mal que está eso. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico? De hecho hablé con J Balvin en profundidad sobre esto... Nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música, así que el responsable de esto tiene que cambiarlo".

Y para cerrar el tema expresó que no dudaría en volver a hacer un feature con Londra y dijo: "Cada vez que Londra quiera colaborar, aquí estaré, literalmente haría cualquier cosa por él. Y él lo sabe, cada vez que me necesite aquí estaré", repitió.

 



Compartir: