Está pasando


¡Lanzamiento!

Paulo Londra y Duki arrasan con el estreno de "Party En El Barrio"

15/SEP/2022 Las estrellas de la música urbana argentina presentan su nueva colaboración.

Furor. Eso es lo que están generando Paulo Londra y Duki con su nueva y tan esperada colaboración titulada “Party En El Barrio”, que ya está disponible (junto con su video oficial) en todas las plataformas digitales.

“Party En El Barrio”, producida por Federico Vindver, es un trap que derrocha la proeza lírica de Paulo y Duki, mostrando la esencia de los comienzos de ambas estrellas en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas de Argentina.

Esta colaboración significa muchísimo para el movimiento argentino siendo Paulo y Duki dos de los máximos exponentes de la escena de habla hispana.

Al ritmo de un hipnótico y poderosísimo beat, la canción toca temas de todos los obstáculos que tuvieron que superar siendo verdaderos precursores del género urbano en Argentina, los frutos que han cosechado a través de los años hasta convertirse en líderes del movimiento actual y con una muy linda amistad.

En el video de “Party En El Barrio”, rodado en Argentina y dirigido por Agustin Portela, Paulo y  Duki se muestran en su esencia, y su trayectoria desde el inicio de sus carreras juntándose a rapear en el barrio, y cómo eso los llevó a las figuras que hoy son en la escena de la música urbana.

 



Etiquetas: Paulo Londra, Duki
Compartir: