Está pasando


¡Atentos!

Pedro Aznar y Fabiana Cantilo abren las puertas de sus casas

24/MAR/2020 Los dos referentes del rock se suman a la moda de dar conciertos vía streaming,

Pedro Aznar y Fabiana Cantilo se suman a la moda de ofrecer conciertos vía streaming ante la imposibilidad de salir de casa por la cuarentena. Este miércoles 25 de marzo y el sábado 28 son los días elegidos para poder disfrutar de un poco de música de la mano de dos referentes del rock argentino.

"¿Cómo están? Este miércoles, a las 22, los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos", invitó Aznar en un video publicado en sus redes sociales.

"Quedarnos en nuestras casa es la manera que tenemos de cuidarnos entre todos, pero eso no significa que tengamos que estar desconectados. Los extraño y tengo ganas de que nos conectemos, así que los espero a todos. No se olviden", agregó el ex Serú Girán.

Mientras que Fabiana Cantilo anunció que tocará el sábado 28, a partir de las 17.30, exactamente el día y el horario en que iba a presentarse en el ya suspendido Festival Lollapalooza. Es por eso, de hecho, que la ex Los Twist, tituló a su presentación como "Casapalooza".

Dos shows distintos. Y para agendarlos.

Ver esta publicación en Instagram

Este miércoles por facebook live!

Una publicación compartida de Pedro Aznar (@aznar_pedro) el



Compartir: