Está pasando


¡Estreno!

Pedro Capó presenta "La Neta", su nuevo álbum

02/DIC/2022 El disco contiene diez temas que hablan del amor, la vida, la muerte...

Pedro Capó presenta "La Neta", su nueva producción discográfica, con 10 canciones de su autoría en donde abarca temas del amor, la felicidad, la soledad, la vida y la muerte.

Neta, palabra utilizada en países como México en alusión a la verdad, define a la perfección este álbum que el mismo Capó describe como su trabajo más personal.

“Me gusta contribuir desde mi honestidad, desde cosas que yo vivo y que siento que resuenan con el resto de la humanidad. Este disco es precisamente eso: verdad. Es una colección de canciones donde cada una carga un pedazo de mí, que abrazan realidades que pasaron por distintos procesos de mi vida", contó el puertorriqueño.

Y agregó: "Tener la oportunidad de presentar música nueva me llena de mucha emoción. Pero por más personal que sea el disco, el significado absoluto de cada canción se lo da el que la escucha".

"La Neta" se mueve entre diversos estilos musicales, jugando con sonidos de los 90, que van desde lo urbano y la balada, hasta un tema con aires de dance.

Lista de temas de "La Neta"

1 . Hoy Me Siento Cabrón
2 . Ojos Claros
3 . FOMO
4 . La Neta
5 . Ni Tan Novios, Ni Tan Amigos
6 . 5 y 3
7 . Una Vez Más
8 . Volver a Casa
9 . La Fiesta
10 . Gracias



Etiquetas: Pedro Capó
Compartir: